Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
Cómo formar pedagógicamente a futuros profesores que van a desempeñarse enseñando saberes provenientes de diferentes campos disciplinarios en la escuela secundaria? Desde la cátedra pedagogía (Profesorados) se pretende iniciar un proceso que trascienda el cursado de a asignatura ubicada formalmente...
Guardado en:
Autores principales: | Olbrich, Mónica Patricia, Gualdoni, Viviana Elda, Aimale, Eleonora |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11387 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía y teoría pedagógica de la educación física : Hacia una articulación entre campos en la formación de profesores
por: Garatte, Luciana, et al.
Publicado: (2011) -
Pedagogía y teoría pedagógica de la educación física : Hacia una articulación entre campos en la formación de profesores
por: Garatte, Luciana -
Pedagogía y teoría pedagógica de la educación física: hacia una articulación entre campos en la formación de profesores
por: Paso, Mónica Luisa, et al.
Publicado: (2011) -
Educación sitiada. Consecuencias para la práctica pedagógica de docentes en formación
por: Gaete Vergara, Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
El abordaje de la producción pedagógica en el espacio de la práctica
por: Márquez, Fabiana Alejandra
Publicado: (2014)