El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
La formación docente inicial es un momento clave en la configuración de saberes pedagógicos. En este trabajo, recuperamos parte del contenido de un documento destinado a los ingresantes del profesorado de educación física y las reflexiones que, como docentes de esta carrera, realizamos constantement...
Guardado en:
| Autores principales: | Marianetti Cánovas, Romina, Ruarte, Mariela Elizabeth |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11385 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la configuración de la propia identidad hacia la construcción del rol docente
por: Marianetti Cánovas, Romina
Publicado: (2020) -
Una mirada sobre la propia formación : el aporte de la pedagogía en el último año del profesorado en Ciencias de la Educación (FH, UNNE)
por: Ojeda, Mariana Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
La práctica docente en el Profesorado de Educación Física : ¿Huellas de una formación especializada o actualización de la biografía escolar?.
por: Horas, Susana Leticia
Publicado: (2004) -
Prácticas pedagógicas de andinismo en educación física. Formación docente y campo profesional
por: Fernández, Dir. Marisa, et al.
Publicado: (2020) -
La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario
: impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017)