La construcción mediática del sentido común
Este trabajo se fijó tres objetivos fundamentales: determinar la incidencia de la TV sobre la formación de una cultura común compartida; precisar cómo se ha reconfigurado la relación público/privado a partir de la massmediatización de la cultura y los procesos de ciudadanización de las mujeres y est...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Hasan, Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Ciriza, Alejandra |
Formato: | Tesis doctoral publishedVersion Tesis de Doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11164 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción mediática del sentido común : imágenes sobre los procesos de ciudadanización de las mujeres : análisis desde una perspectiva de género 1985-2003
por: Fernández Hasan, Valeria -
Cultura y sociedad mediática : primera cohorte segundo trimestre.
por: Follari, Roberto A.
Publicado: (1999) -
Construir el objeto, tensar lo político, activar entre pensar lo metodológico a través de la articulación de la teoría feminista y la comunicología
: actores claves, temas urgentes y leyes marco en la agenda mediática
por: Hasan, Valeria F.
Publicado: (2016) -
Culturas mediáticas : teoría social y comunicación masiva
por: Stevenson, Nick
Publicado: (1998) -
La construcción de representaciones mediáticas en torno a Milagro Sala en los programas de televisión tipo magazine-político
por: Avilés, María Luciana, et al.
Publicado: (2018)