Sujeción y subjetivación del trabajo en el sector servicios : desafíos teóricometodológicos para el análisis de las tendencias del capitalismo actual
La ponencia que se presenta analiza los procesos actuales de sujeción y subjetivación del trabajo en el sector servicios, tomando como referencia estudios empíricos en el sector de Call Centers en la Ciudad de México. Desde una mirada crítica de las lógicas de acumulación de capital globales y recon...
Guardado en:
Autor principal: | Montarcé, Inés |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10551 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Emergencia y construcción de subjetividades políticas en trabajadores de call centers: reflexiones ético-metodológicas a partir de una investigación de caso en la Ciudad de México
por: Montarcé, Inés
Publicado: (2016) -
El sector de call centers: Estructura y tendencias. Apuntes sobre la situación de México
por: Jordy MICHELI THIRIÓN
Publicado: (2012) -
La configuración espacial de Urabá en cinco décadas
por: Lombana Reyes, Melina; Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia
Publicado: (2012) -
Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
por: Gallegos, Paula Gabriela
Publicado: (2021) -
Nuevas formas de organización, viejas consecuencias para el trabajador?
por: Díaz, María Alicia, et al.
Publicado: (2022)