Músicos de cuerpo entero

Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silnik, María Alejandra
Otros Autores: Esnal, Nélida
Formato: Tesis de grado publishedVersion Tesina de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/10032
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este estudio de caso, se propone la descrpción y análisis en profundidad de la práctica pedagógica que implementa la Lic. Alejandra García Trabucco como docente de oboe en la FAD-UNCuyo. La misma se ha plasmado en el libro: Oboe para descubrir. Propuesta pedagógica para el estudio del oboe. Nivel.1. (García Trabucco, 2013, EDIUNC). Se trata de una propuesta fundada en los recursos metacognitivos en el plano corporal que el instrumentista principiante aplica de manera espontánea y el tipo de mediación docente utilizada para promover su operativización en el aprendizaje inicial del oboe.