El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II

El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schoenfeld, Claudia Marina
Otros Autores: Cruz, Lorena
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18381
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor docente a aplicar en esa unidad curricular. El tema de la real promoción y acompañamiento del aprendizaje de los estudiantes fue uno de los temas centrales de este Posgrado. Cada uno de los módulos transitados estuvo encaminado a enriquecer, reveer e interpelar nuestras prácticas docentes en pos de una verdadera mediación pedagógica.