Aislamiento barrial y labores educativas sociales
Se describe la experiencia de generar espacios para dar continuidad a los vínculos educativos y las actividades socioculturales para niñas y niños de barrios con altas vulnerabilidades de Mendoza, Argentina, a partir del aislamiento dispuesto por el COVID-19.
Guardado en:
| Autores principales: | Murúa, Andrés, Bernal, Daniel, Ribó, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18156 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Distribución potencial de los bosques de Prosopis flexuosa en la Provincia Biogeográfica del Monte (Argentina)
por: Perosa, Mariana, et al.
Publicado: (2014) -
Distribución potencial de los bosques de Prosopis flexuosa en la Provincia Biogeográfica del Monte (Argentina)
por: Perosa, Mariana, et al.
Publicado: (2014) -
Hacer extensión durante el aislamiento por pandemia
por: Torrecilla, Mónica
Publicado: (2020) -
“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”: el entramado extensión – docencia en tiempos de pandemia
por: Jofré, José Luis
Publicado: (2021) -
Guaymallén : Provincia de Mendoza.
Publicado: (1914)