La formación docente y el desarrollo profesional : el desafío de la clase en entornos de educación a distancia en contexto de pandemia
La profesión docente ha recibido en los últimos años múltiples desafíos. Sin embargo, no tiene antecedentes un cambio estructural tan potente como el desafío actual. A nivel global los sistemas educativos se enfrentan a una crisis de paradigmas, de un modelo educativo muy cerrado e impermeable de ca...
Guardado en:
Autores principales: | Sosa, Silvia Agustina, Mozzicafredo, Romina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18038 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desafíos educativos en tiempos de pandemia
por: Gagliardi, Victoria
Publicado: (2020) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza de Anatomía e Histología en tiempos de pandemia: adaptaciones para una cursada a distancia
por: Ibáñez Shimabukuro, Marina, et al.
Publicado: (2020) -
Formación en contextos de práctica en pandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación formativa en el contexto de educación a distancia por pandemia : recursos utilizados para el proceso de aprendizaje y evaluación
por: García, Eduardo Luis, et al.
Publicado: (2020)