Retroalimentar la escritura : obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
El taller "Herramientas para evaluar y retroalimentar la escritura" fue una instancia de capacitación realizada en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo en el segundo semestre del año 2021, con modalidad virtual. La propuesta se seleccionó en la Convocatoria d...
Guardado en:
Autores principales: | Negri, Silvina Analía, Aguirre, Luis Alejandro |
---|---|
Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18031 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas de Lectura, Escritura y Evaluación de Aprendizajes en la Unidad Pedagógica
por: Zamprogno, Gabriela Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas de Lectura, Escritura y Evaluación de Aprendizajes en la Unidad Pedagógica
por: Zamprogno, Gabriela Fernanda, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas evaluativas de la escritura en la universidad
por: Atorresi, Ana, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio sobre la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación de la escritura académica en lengua extranjera (inglés)
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
Aprendizaje del lenguaje escrito: Su evaluación
por: Piacente, Irma Telma, et al.
Publicado: (2008)