La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización : el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
El objetivo de esta ponencia es analizar la formación superior desde el enfoque de una concepción compleja, multidimensional y situada del saber profesional incorporando, para ello, el concepto de capacidad y su diálogo con el de competencia como estrategia para la profesionalización. Para ello se c...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez, Hernán, Dabbadie, Ana María |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17753 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudes
por: Peregalli, Andrés, et al.
Publicado: (2022) -
La profesionalización del sector turístico en Misiones : formación en competencias y necesidad de capacitación
por: Lansse, Elvira Alicia, et al.
Publicado: (2015) -
Elaboración del informe fonoaudiolóico como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias profesionales del tercer nivel (shows how) en estudiantes de la Licenciatura en Fonoaudiología de la FCM - UNC
por: Vanadia, Laura Natalia, et al.
Publicado: (2025) -
¿Existe en la universidad una profesionalización docente?
por: Imbernón Muñoz, Francisco, et al. -
El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que corren
por: Azar, Gabriela, et al.
Publicado: (2023)