El desafío de innovar con prácticas docentes integradas en el contexto de pandemia a través de un ABP
A través de esta ponencia se pretende, por un lado, dar a conocer las experiencias implementadas en las cátedras de Práctica Profesional Docente de los profesorados de Letras y Geografía durante la pandemia, en el marco de las Prácticas Integradas. Por otro lado, presentar la evaluación de los logro...
Guardado en:
| Autores principales: | De Gáspari, Lorena, Bajuk, Magdalena Verónica |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17748 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
por: Marotias, Ana -
Identificación de los modelos educativos utilizados en las carreras a distancia de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral
por: Quinteros, Cristian Alberto, et al.
Publicado: (2016) -
Practipandemias
: Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada
por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
Publicado: (2022) -
La educación remota de emergencia y los peligros de imitar lo presencial
por: Marotias, Ana
Publicado: (2020) -
ABP y didactica de circuito doble, en la enseñanza informática
por: Estayno, Marcelo G., et al.
Publicado: (2014)