Formación en contextos de práctica en pandemia
En el presente trabajo se busca dar cuenta de una propuesta de enseñanza desarrollada en la Carrera de Ciencias de la Educación con modalidad de pasantía y de su transformación a partir del aislamiento producto del COVID-19. Actualmente tiene el formato de una asignatura de 6 créditos, bajo el nombr...
Guardado en:
| Autores principales: | Mastache, Anahí, Fernanda Guzmán Llach |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17733 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación docente y el desarrollo profesional
: el desafío de la clase en entornos de educación a distancia en contexto de pandemia
por: Sosa, Silvia Agustina, et al.
Publicado: (2022) -
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
Migraciones, mutaciones y tensiones en el diseño de la estrategia de formación docente del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires
por: Andreoli, Silvia, et al.
Publicado: (2022) -
Buenas prácticas en la formación de entrenadores de patinaje
por: López, Laura
Publicado: (2025) -
Rupturas en los modos de programar la clase en didáctica
: la formación docente en contexto de pandemia en los profesorados universitarios de música y letras de la Universidad Nacional de San Luis
por: Pereira, Nicolás, et al.
Publicado: (2022)