Formar adscriptos : los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia
Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba se pretende desarrollar programas estratégicos para la formación permanente de su personal académico e impulsar acciones para promover la mejora continua en el proceso educativo. En esta línea,...
Guardado en:
| Autores principales: | Cargnelutti, Jennifer, Villafañe, Julia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17732 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formar educadores en tiempos de redes sociales
por: Rodriguez, Eugenia, et al.
Publicado: (2021) -
Cartas a quien pretenda enseñar en la pandemia
por: Alu, Mariano
Publicado: (2022) -
Cartas a quien pretenda enseñar en la pandemia
por: Alu, Mariano
Publicado: (2022) -
LA FORMACIÓN DURANTE LA PANDEMIA, DESAFIOS Y PROYECCIONES
por: Vitullo, Julieta -
Pensar la enseñanza y la formación en tiempos atravesados por una pandemia
por: Lapadula, Maria
Publicado: (2022)