Las nuevas modalidades de encuentro en las prácticas educativas remotas y su incidencia en los aprendizajes de los estudiantes del nivel superior
La pandemia por COVID-19 obligó al Estado Nacional y a las jurisdicciones a diseñar estrategias que garantizaran la continuidad pedagógica en todos los niveles educativos. Los Institutos Superiores de Formación Docente, no ajenos a ello, experimentaron transformaciones institucionales que impactaron...
Guardado en:
| Autores principales: | Pegourié, María Elisa, Pousa, Nicolás Mariano, Mingo Acuña, María Celina |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17707 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias interdisciplinarias en encuentros sincrónicos
por: Borrillo, Carlos Gastón, et al.
Publicado: (2020) -
“Aquello que nos pasa”: acontecimiento, sentidos y experiencias docentes en pandemia : Editorial
por: Morandi, Glenda
Publicado: (2021) -
Reconfiguraciones y desafíos que presentó la virtualización en las asignaturas de químicas básicas de las facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Ciencias Naturales de la UNLP durante la emergencia sanitaria por COVID-19 : Su incidencia luego del retorno a la presencialidad
por: Huarte Bonnet, Carla
Publicado: (2024) -
Lo cotidiano es la pantalla, las expresiones culturales en pixeles
por: Hubinsky, Silvana
Publicado: (2022) -
Sistemas motivacionales que se presentan en el uso de las redes sociales en adolescentes
por: Chiari, Luciana Belén, et al.
Publicado: (2022)