Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO : ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
Este trabajo presenta la experiencia de implementación virtual del dispositivo de Comunidad de Aprendizaje en 2020-2021. El mismo se desplegó dentro de la propuesta de la Cátedra Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza, Profesorado en Psicología, UBA. Señala Larrosa (2018) que la educación se...
Guardado en:
| Autores principales: | García Labandal, Livia, Santoalla, Mariel, Maiorana, Silvia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17705 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las comunidades virtuales de práctica y el futuro de la educación
por: Enríquez, Silvia Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Psicólogos en el rol de profesores de Psicología: dispositivos de formación y desarrollo de competencias para las enseñanzas
por: Labandal, Livia Garcia
Publicado: (2011) -
Acompañamiento pedagógico - tecnológico para la finalización de carrera. Necesidades actuales y horizontes posibles. Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
por: Maiorana, Silvia
Publicado: (2023) -
Las narrativas pedagógicas en entornos virtuales: Las posibilidades abiertas por las TIC al campo de la formación docente
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2018) -
Derribando barreras para tender puentes. Buenas prácticas docentes y accesibilidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje
por: López, Alicia Beatriz
Publicado: (2012)