O inventamos o erramos : desafíos didácticos de la formación del profesorado universitario en y para el territorio, en contexto de pandemia
La cursada de Didáctica Específica y Práctica Docente del Profesorado en Letras, última materia del ciclo de formación pedagógica y espacio de docencia e investigación, es el lugar en el cual, anualmente, los estudiantes exponen algunas consecuencias de la naturaleza problemática del vínculo entre l...
Guardado en:
| Autores principales: | Segretin, Claudia, Pionetti, Marinela |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17683 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inventamos o erramos /
por: Rodríguez, Simón 1769-1854 Rodríguez, Simón Narciso Jesús
Publicado: (1992) -
Inventamos o erramos /
por: Rodríguez, Simón 1769-1854 Rodríguez, Simón Narciso Jesús
Publicado: (2004) -
Inventamos o Erramos
por: Rodriguez, Simón
Publicado: (1982) -
Inventamos o erramos /
por: Rodríguez, Simón
Publicado: (1988) -
O inventamos o erramos
por: Giordano, Carlos José, et al.
Publicado: (2024)