Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
Las prácticas de enseñanza en general y en el nivel superior en particular, se definen como un entramado complejo que articula -a veces de manera contradictoria- aspectos éticos, sociales, políticos y epistemológicos. A partir de nuestro desempeño profesional en la cátedra “Didáctica" de las ca...
Guardado en:
| Autores principales: | Picco, Sofía, Hoz, Gabriela |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17680 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior : intersección de saberes entre la Didáctica general y la Didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía -
Didáctica de la escritura /
por: Graves, Donald Hubert, 1935-
Publicado: (2002) -
La transformación de contenidos abordados por los alumnos a través de situaciones didácticas de lectura, escritura y revisión de textos narrativos ficcionales
por: Peláez, María Agustina
Publicado: (2016) -
Conquistar la escritura : saberes y prácticas escolares /
por: Finocchio, Ana María
Publicado: (2009)