Acompañar la escritura de Trabajo Final de Grado en contexto de pandemia
Se presentan resultados del proyecto de investigación en curso “Escritura acompañada en la elaboración del trabajo final de las carreras de grado de la Facultad de Educación y Salud (FES) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC)". Es un proyecto bianual dirigido por la autora, codirigido p...
Guardado en:
| Autor principal: | López, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17666 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación en la universidad: de acreditación de saberes a espacios para el aprendizaje : ¿el impacto de la pandemia hace posible el proceso de cambio?
por: López, Alejandra Sonia
Publicado: (2022) -
La educación superior en contexto de pandemia
: nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza
por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
Publicado: (2022) -
Impacto del Plan de Continuidad Académica en la situación de emergencia sanitaria COVID-19 de la UNNOBA
por: Sarobe, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
Educación odontológica en pandemia
: fortalezas!!
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2020) -
El valor de las decisiones : Empoderados por la intuición
por: Lazzatti, Pablo
Publicado: (2020)