La revista ministerial Aprendizaje (Argentina, 1952): la intervención oficial en la representación del obrero menor de edad y su lectura de tiempo libre
El propósito de este artículo es presentar la revista Aprendizaje, producida por el Ministerio de Educación de Argentina en 1952 para las escuelas dependientes de la Comisión Nacional de Aprendizaje y Orientación Profesional que el peronismo había creado en 1944. Con abordaje glotopolítico (Arnoux 2...
Guardado en:
| Autor principal: | Nogueira, Sylvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/243 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ministry selection and politics training: political parties in multiparty cabinets
por: INÁCIO, Magna; Universidade Federal de Minas Gerais
Publicado: (2013) -
Relación médico/paciente : encuentro interpersonal ética y espiritualidad
por: Lugo, Elena
Publicado: (2001) -
El diálogo como operación prescriptiva frente a los usos lingüíticos populares : El caso de "Despeñaderos del habla", de Arturo Capdevila (1952)
por: Glozman, Mara R.
Publicado: (2009) -
Representaciones del español en la escuela secundaria en Brasil
por: Rubio Scola, Virginia Irene
Publicado: (2019) -
De la interdisciplinariedad a la política: definición y referencias a conceptos artísticos en diccionarios especializados de otras disciplinas
por: Nogueira, Sylvia
Publicado: (2017)