Las prácticas lectoras en textos análogos y textos digitales un estudio en educación superior de lecto-comprensión en el idioma inglés
Las prácticas lectoras y los textos han evolucionado conforme a las nuevas tecnologías (Baron en Tannen y Trester, 2013; Manguel, 2014; Martínez Martin, 2005; Prado Aragonés, 2004). El texto análogo, generalmente caracterizado por su linealidad, secuenciación y jerarquización de la información (Cass...
Guardado en:
Autor principal: | Stok, María Florencia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/1623 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Habilidades digitales y lectura en entornos digitales: Desarrollos recientes sobre comprensión lectora digital.
por: CONICET y UBACYT 2012-2015 #20020110100033, et al.
Publicado: (2016) -
De nativos, inmigrantes y la brecha digital: una revisión crítica al abordaje de educación/tecnología
por: Quiroga Branda, Pablo E.
Publicado: (2014) -
Nativos e inmigrantes digitales
por: Prensky, Marc
Publicado: (2010) -
La comprensión lectora. Aprender a comprender: textos gráficos, gestuales, orales y escritos
por: Barcia, Pedro
Publicado: (2016) -
Analysis of the impact of the monitoring equipment on the common-mode to differential-mode conversion in bulk current injection tests
por: Gardella, Pablo, et al.
Publicado: (2022)