El texto multimodal de Física en la escuela secundaria: Propuesta de tareas de lectura
Los textos de ciencias, particularmente los de Física, se caracterizan por ser textos multimodales en los que interactúan (1) un sistema verbal, que constituye la expresión de significados basados en lo lingüístico, exclusivamente; (2) un sistema gráfico que posibilita la presentación de datos en fo...
Guardado en:
| Autores principales: | Soliveres, María Amalia, Rudolph, Carina, Maturano, Carla Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/1621 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Multimodality of scientific discourse in technological explanations included in university textbooks of Physics
por: Maturano, Carla Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Leer libros álbum: algunas claves para abordar su análisis como experiencia estética multimodal
por: De la Penna, Mariana Claudia
Publicado: (2021) -
Tosi, Carolina (2018). Escritos para enseñar. Los libros de texto en el aula. Paidós, Buenos Aires, 254 páginas. ISBN 978-950-129694-5
por: Baez Damiano, Florencia
Publicado: (2019) -
"¡Llame ya!" : Estrategias argumentativas y otros aspectos de la enseñanza de la lengua desde una aproximación multimodal
por: López Corral, Manuela, et al.
Publicado: (2017) -
Algunos alcances de la perspectiva multimodal para el estudio de lo cómico y lo humorístico
por: Palacios, Cristian Eduardo
Publicado: (2016)