Educación intercultural bilingüe bimodal y formación lingüística: reflexiones acerca de sus avances y perspectivas
En este trabajo, nos proponemos reflexionar sobre la necesidad de profundizar los caminos que comenzaron a transitarse lentamente a fines del siglo XX en relación a la educación de las personas sordas, no solo en nuestro país sino en muchos otros de América Latina: los de la educación intercultural...
Guardado en:
| Autor principal: | Cvejanov, Sandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/1310 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entrevista a Sandra Cvejanov
por: Cvejanov, Sandra
Publicado: (2018) -
Introducción al dossier "El habla visual: Treinta años de Lingüística de la Lengua de Señas Argentina en la revista Signo y Seña”
por: Martínez, Rocío Anabel, et al.
Publicado: (2024) -
Incorporación en verbos de movimiento de la lengua de señas argentina
por: Cvejanov, Sandra
Publicado: (2014) -
Introducción al Dossier "Estudios gramaticales de lenguas de señas de América Latina y el Caribe, Parte II"
por: Martínez, Rocío Anabel, et al.
Publicado: (2023) -
Introduction to the dossier "Grammatical Studies on Sign Languages in Latin America. Part I"
por: Cvejanov, Sandra, et al.
Publicado: (2022)