La producción de materiales digitales para la enseñanza análisis del aprovechamiento de las tecnologías digitales en el portal educativo argentino Educ.ar
En este artículo, teniendo en cuenta las características propias de los materiales didácticos digitales (multimedialidad, hipertextualidad, interactividad), exponemos resultados preliminares de un estudio cualitativo que hemos iniciado en el segundo semestre de 2015 y para el cual, en esta primera e...
Guardado en:
| Autores principales: | Giammatteo, Mabel, Álvarez, Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación, Editorial
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/traslaciones/article/view/1069 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La producción de materiales digitales para la enseñanza análisis del aprovechamiento de las tecnologías digitales en el portal educativo argentino Educ.ar
por: Giammatteo, Mabel, et al.
Publicado: (2024) -
Hipertexto, multimedia e interactividad del ciberperiodismo: la website de "Tabasco Hoy"
por: Díaz Rodriguez, Flavio César, et al.
Publicado: (2022) -
Periódicos digitales del interior del país. Contenidos, diseño e interactividad
por: Mengo, Renee Isabel; Pizarro, Hugo Ignacio; Tenaglia, Pablo Rubén; Gonzalez, Tomas Agustin; Sanchez Soloaga, Clarise; Lago, Mateo
Publicado: (2022) -
Periódicos digitales del interior del país. Contenidos, diseño e interactividad
por: Mengo, Renee Isabel, et al.
Publicado: (2024) -
El periodista en los diarios digitales. El caso de La Capital
por: Sambrana, María Natalia
Publicado: (2012)