Heterogeneidad estructural y re-existencia en la escucha
En estas páginas ponemos a disposición de los lectores un relato que busca compartir la escucha de nuestr*s damnnés, integrantes de un pueblo que sigue aprisionado por la colonialidad del poder, buscando en ell*s las voces de conocimientos negados por el pensamiento de la racionalidad moderna. Ponem...
Guardado en:
| Autores principales: | Palermo, Zulma, Siñanis, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/millca-digital/article/view/525 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar contra el género
por: Palermo, Zulma
Publicado: (2019) -
Interculturalidad colonialidad y educación
por: Walsh, Catherine
Publicado: (2009) -
Multiculturalismo y políticas educativas ¿interculturalizar la educación?
por: Rojas, Axel, et al.
Publicado: (2009) -
Filtrar la represa colonial del saber científico social: apuestas feministas descoloniales
por: Bertona, Lucía, et al.
Publicado: (2024) -
UNA EPISTEMOLOGÍA OTRA: EL PROYECTO DE ANÍBAL QUIJANO
por: César Germana
Publicado: (2010)