Motherhood in a bilingual intercultural educational unit of Quito
The aim of this research is to analyze the different ways of experimenting indigenous teenage motherhood. The motherhood theories and experiences have found that women bodies are, mainly, "maternalized", regardless of age, ethnicity and origin. Furthermore, they demonstrate that teenage bo...
Guardado en:
| Autor principal: | Tambaco, Kuymi |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/millca-digital/article/view/2635 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectoria de la educación intercultural en Ecuador
por: Vélez V, Catalina
Publicado: (2011) -
Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní
por: Bañay, Arón Milkar
Publicado: (2015) -
(A)simetrías y (dis)continuidades entre el entramado legislativo y el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en Chaco y Misiones
por: Hecht, Ana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Obstáculos, avatares e implicancias del proceso de incorporación de la población mbya-guaraní en la educación formal de la provincia de Misiones (Argentina)
por: Nuñez, Yamila Irupé
Publicado: (2021) -
Interculturalidad y educación intercultural bilingüe en sectores de migración interna indígena: el caso de los qom (toba) en Rosario, Santa Fe, Argentina
por: Corbetta, Silvina
Publicado: (2015)