To teach History in a health emergency context: melting of a classroom's walls and new spectators in classes
The outbreak of the Covid-19 pandemic in everyday life modified people’s lives and school has not remained unaffected. School institutions found themselves facing an unheard situation that implied a quick decision making and their modification on a daily basis. The learning was thus completely subve...
Guardado en:
| Autores principales: | Falconer, Marianel, Sánchez, Celina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/4613 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
por: Alvo , Carolina, et al.
Publicado: (2025) -
La Educación Superior en tiempos de pandemia : Experiencias la Sede Orellana de la ESPOCH
por: Santillán Lima, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2022) -
Our teaching practices in a pandemic time
por: Martín, Javier, et al.
Publicado: (2020) -
A 5 años del comienzo de la pandemia covid-19: balance, estrategia sanitaria, actualización y reflexión crítica
por: Tomas, Axel Fernando, et al.
Publicado: (2025) -
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en tiempos de COVID-19
por: Carrasco Lavado, Francisca, et al.
Publicado: (2023)