A bodily grammar? The visible, the invisible and the non-visible in the fundaments of moving images and bodies
The birth of cinematography as a device on bodies allows us to think informative documentary cinema as a resource to understand what is worth to show and to interpret the senses of reality that are intended to be projected with that showing. With the mass production of celluloid productions in the 1...
Guardado en:
| Autor principal: | Galak, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/3885 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Una gramática de lo corporal?: lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
por: Galak, Eduardo
Publicado: (2020) -
¿Una gramática de lo corporal?: lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2020) -
¿Una gramática de lo corporal? : lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
por: Galak, Eduardo -
La configurazione di una grammatica del corporale : Il visibile, l'invisibile e il non visibile come fondamento delle immagini e dei corpi in movimento
por: Galak, Eduardo -
Las (im)posibilidades de una historia audiovisual de la Educación Física argentina
por: Galak, Eduardo