Educational Sociolinguistics in the Practice of an Interventionist Proposal with the Personal Recount Genre
In this text, we present part of the proposal experienced during the intervention project entitled "Personal recount genre - from the appreciation of the mother tongue to the prestigious varieties", developed in an elementary school in the city of Sorriso in the state of Mato Grosso, Brazi...
Guardado en:
| Autores principales: | Zanata de Oliveira Vasconcelos, Cláudia, Philippsen, Neusa Inês |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Portugués |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/3399 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Palabras presas y lenguas libres: La tensión ideológica y el prejuicio lingüístico en el lunfardo y el lenguaje carcelario como voces subalternas
por: Roberts Marrero, Aldana Marcela
Publicado: (2025) -
Epistemología de la psicolinguística en América Latina : Aportes teóricos sobre la adquisición de la lengua materna
por: Martínez, Mario Gustavo
Publicado: (2015) -
O silenciamento da língua nacional angolana umbundu
por: Sacalembe, Júlio Epalanga, et al.
Publicado: (2021) -
Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya
Publicado: (2021) -
Perder el norte: Nancy Huston y el imaginario de las lenguas
por: González Roux, Maya