El currículo como experiencia: lecciones extraídas del proyecto de extensión para profesores/as de la red municipal de enseñanza de Santa Cruz de Cabrália-Bahia
Este artículo parte de la experiencia empírica extraída del curso de extensión titulado "Currículo y cultura: la ubicación de la diferencia", llevado a cabo a través de una asociación entre el Programa de Postgrado en Educación y Relaciones Etnico-raciales (PPGER), Campus Porto Seguro, Uni...
Guardado en:
| Autores principales: | Povoas Pereira Estrela Brito, Eliana, Santos Almeida, Kauan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Educación- Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/convergencias/article/view/1765 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Currículo de Física en Secundaria: ¿Qué se enseña en Córdoba?
por: Velasco, Nicolás, et al.
Publicado: (2024) -
El curriculo abierto : ténicas para el diseño de un curriculo moderno /
por: Wilson, L. Craig
Publicado: (1979) -
El currículo escolar : surgimiento y perspectivas /
por: Díaz Barriga, Ángel
Publicado: (1996) -
La construcción del currículo: una opción ética
por: Sequeira R., Alicia - Autor/a
Publicado: (2012) -
Principios básicos del currículo
por: Tyler, Ralph W.
Publicado: (1998)