Estrategias de accesibilidad para una educación inclusiva en la UNSAdA
En los últimos años las universidades argentinas, así como los espacios interuniversitarios, han puesto sus esfuerzos en promover el derecho a una educación de calidad para todas las personas, partiendo de los principios universales de inclusión, diversidad, igualdad y equidad. Por tal motivo, han i...
Guardado en:
| Autores principales: | Adó, Mariana, Ahmad, Tamara, Russo, Claudia, Sarobe, Mónica, Alonso, Nicolás |
|---|---|
| Otros Autores: | 0000-0002-9197-266X |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/poster publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de San Antonio de Areco
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/681 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de accesibilidad para una educación inclusiva en la UNSAdA
por: Adó, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Accesibilidad en escuelas de la ciudad de La Plata : Impacto de las políticas públicas en el derecho a una educación inclusiva para personas con discapacidad
por: Zelasqui, Ignacio Oscar
Publicado: (2018) -
Accesibilidad y deporte inclusivo
por: Politi, Valeria Mariel -
Inclusión educativa y políticas inclusivas en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba
por: Clark, Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
Accesibilidad en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
por: Adó, Mariana, et al.
Publicado: (2020)