Estrategias de accesibilidad para una educación inclusiva en la UNSAdA

En los últimos años las universidades argentinas, así como los espacios interuniversitarios, han puesto sus esfuerzos en promover el derecho a una educación de calidad para todas las personas, partiendo de los principios universales de inclusión, diversidad, igualdad y equidad. Por tal motivo, han i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Adó, Mariana, Ahmad, Tamara, Russo, Claudia, Sarobe, Mónica, Alonso, Nicolás
Otros Autores: 0000-0002-9197-266X
Formato: info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/poster publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Antonio de Areco 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/681
Aporte de:
Descripción
Sumario:En los últimos años las universidades argentinas, así como los espacios interuniversitarios, han puesto sus esfuerzos en promover el derecho a una educación de calidad para todas las personas, partiendo de los principios universales de inclusión, diversidad, igualdad y equidad. Por tal motivo, han ido estableciendo distintos lineamientos y políticas educativas, entre ellos, aquellos que buscan achicar la brecha digital al acceso a la información y al conocimiento existente para personas con discapacidad. La presente investigación se centra en definir estrategias que permitan llevar adelante acciones educativas para la inclusión de las personas con discapacidad en la UNSAdA.