Coppola, L., & González Anta, G. (2023). Coinoculación de micorrizas y rizobacterias promotoras del crecimiento de las plantas desde la germinación hasta los primeros estadios vegetativos del desarrollo del cultivo de maíz. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Coppola, Luciano, y Gustavo González Anta. Coinoculación De Micorrizas Y Rizobacterias Promotoras Del Crecimiento De Las Plantas Desde La Germinación Hasta Los Primeros Estadios Vegetativos Del Desarrollo Del Cultivo De Maíz. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Coppola, Luciano, y Gustavo González Anta. Coinoculación De Micorrizas Y Rizobacterias Promotoras Del Crecimiento De Las Plantas Desde La Germinación Hasta Los Primeros Estadios Vegetativos Del Desarrollo Del Cultivo De Maíz. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2023.