Baricalla, A. A., & Cristina, C. (2022). Estudio de los marcadores de células madres nestina y notch en adenomas hipofisarios humanos y murinos. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Baricalla, Agustín Ariel, y Carolina Cristina. Estudio De Los Marcadores De Células Madres Nestina Y Notch En Adenomas Hipofisarios Humanos Y Murinos. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Baricalla, Agustín Ariel, y Carolina Cristina. Estudio De Los Marcadores De Células Madres Nestina Y Notch En Adenomas Hipofisarios Humanos Y Murinos. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.