Pérez Gianmarco, T. I., & González, F. G. (2022). Desarrollo reproductivo y generación del rendimiento potencial en trigo: Impacto de los genes de sensibilidad al fotoperíodo (Ppd). Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez Gianmarco, Thomas Ignacio, y Fernanda Gabriela González. Desarrollo Reproductivo Y Generación Del Rendimiento Potencial En Trigo: Impacto De Los Genes De Sensibilidad Al Fotoperíodo (Ppd). Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Pérez Gianmarco, Thomas Ignacio, y Fernanda Gabriela González. Desarrollo Reproductivo Y Generación Del Rendimiento Potencial En Trigo: Impacto De Los Genes De Sensibilidad Al Fotoperíodo (Ppd). Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022.