Ruíz, M., & Sánchez, J. (2022). Caracterización morfológica y molecular del piojo haematoinus suis, en poblaciones de sus scrofa domestica de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ruíz, Melanie, y Juliana Sánchez. Caracterización Morfológica Y Molecular Del Piojo Haematoinus Suis, En Poblaciones De Sus Scrofa Domestica De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Ruíz, Melanie, y Juliana Sánchez. Caracterización Morfológica Y Molecular Del Piojo Haematoinus Suis, En Poblaciones De Sus Scrofa Domestica De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022.