Hortis, D. C., & Restovich, S. B. (2022). Cultivos de cobertura: Una alternativa para integrar la producción ganadera en los sistemas agrícolas. Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hortis, Diego Carlos, y Silvina Beatriz Restovich. Cultivos De Cobertura: Una Alternativa Para Integrar La Producción Ganadera En Los Sistemas Agrícolas. Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Hortis, Diego Carlos, y Silvina Beatriz Restovich. Cultivos De Cobertura: Una Alternativa Para Integrar La Producción Ganadera En Los Sistemas Agrícolas. Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.