Montero, A. M., & Lavilla, M. Á. (2022). Determinación de un método de inoculación sencillo, eficaz y reproducible de cultivares de soja con Cercospora kikuchii en condiciones controladas de invernadero. Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Montero, Andrés Maximiliano, y Miguel Ángel Lavilla. Determinación De Un Método De Inoculación Sencillo, Eficaz Y Reproducible De Cultivares De Soja Con Cercospora Kikuchii En Condiciones Controladas De Invernadero. Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Montero, Andrés Maximiliano, y Miguel Ángel Lavilla. Determinación De Un Método De Inoculación Sencillo, Eficaz Y Reproducible De Cultivares De Soja Con Cercospora Kikuchii En Condiciones Controladas De Invernadero. Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, 2022.