Coroli, M. F., & Silveira, L. G. (2021). Régimen de comunicación de niños, niñas y adolescentes con sus progenitores no convivientes en época de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Coroli, María Florencia, y Luciano Gastón Silveira. Régimen De Comunicación De Niños, Niñas Y Adolescentes Con Sus Progenitores No Convivientes En época De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Coroli, María Florencia, y Luciano Gastón Silveira. Régimen De Comunicación De Niños, Niñas Y Adolescentes Con Sus Progenitores No Convivientes En época De Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2021.