Castañeda Méndez, J. A. (2025). El poder disciplinario especializado para los jueces de paz no letrados en el Perú: Una lectura desde la garantía reforzada. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Castañeda Méndez, Juan Alberto. El Poder Disciplinario Especializado Para Los Jueces De Paz No Letrados En El Perú: Una Lectura Desde La Garantía Reforzada. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Castañeda Méndez, Juan Alberto. El Poder Disciplinario Especializado Para Los Jueces De Paz No Letrados En El Perú: Una Lectura Desde La Garantía Reforzada. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.