Auel, H. J., & Corrado, J. (2024). Democracia, fuerzas armadas, seguridad y sociedad: Límites conceptuales y relaciones prácticas de la seguridad y la defensa : la unidad entre la seguridad estratégica y la seguridad pública dentro de la gran estrategia del estado. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Auel, Heriberto Justo, y Jorge Corrado. Democracia, Fuerzas Armadas, Seguridad Y Sociedad: Límites Conceptuales Y Relaciones Prácticas De La Seguridad Y La Defensa : La Unidad Entre La Seguridad Estratégica Y La Seguridad Pública Dentro De La Gran Estrategia Del Estado. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Auel, Heriberto Justo, y Jorge Corrado. Democracia, Fuerzas Armadas, Seguridad Y Sociedad: Límites Conceptuales Y Relaciones Prácticas De La Seguridad Y La Defensa : La Unidad Entre La Seguridad Estratégica Y La Seguridad Pública Dentro De La Gran Estrategia Del Estado. Universidad Católica de La Plata. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2024.