Observaciones a la actualización del PUA

Presentación del informe realizado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente en el que se analiza el borrador de la futura actualización del Plan Urbano Ambiental redactado por el Consejo del Plan Urbano Ambiental (CoPUA). El informe se adjunta como documento relacionado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
Formato: Sitio web sitio web
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.cpau.org/items/show/1518
https://repositorio.cpau.org/files/original/6f51d89cc53fa63817d1ddb0c1e23af3.pdf
Aporte de:
id I100-R385-1518
record_format dspace
spelling I100-R385-15182024-05-14T18:04:52Z Observaciones a la actualización del PUA Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires) Planificación urbana Plan Urbano Ambiental Presentación del informe realizado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente en el que se analiza el borrador de la futura actualización del Plan Urbano Ambiental redactado por el Consejo del Plan Urbano Ambiental (CoPUA). El informe se adjunta como documento relacionado. Sitio web sitio web application/pdf https://repositorio.cpau.org/items/show/1518 https://repositorio.cpau.org/files/original/6f51d89cc53fa63817d1ddb0c1e23af3.pdf <a href="https://www.cpau.org/nota/35269" target="_blank" rel="noreferrer noopener">https://www.cpau.org/nota/35269</a> spa
institution Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo
institution_str I-100
repository_str R-385
collection Repositorio Institucional del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (RI-CPAU)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Planificación urbana
Plan Urbano Ambiental
spellingShingle Planificación urbana
Plan Urbano Ambiental
Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
Observaciones a la actualización del PUA
topic_facet Planificación urbana
Plan Urbano Ambiental
description Presentación del informe realizado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente en el que se analiza el borrador de la futura actualización del Plan Urbano Ambiental redactado por el Consejo del Plan Urbano Ambiental (CoPUA). El informe se adjunta como documento relacionado.
format Sitio web
sitio web
author Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
author_facet Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
author_sort Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires)
title Observaciones a la actualización del PUA
title_short Observaciones a la actualización del PUA
title_full Observaciones a la actualización del PUA
title_fullStr Observaciones a la actualización del PUA
title_full_unstemmed Observaciones a la actualización del PUA
title_sort observaciones a la actualización del pua
url https://repositorio.cpau.org/items/show/1518
https://repositorio.cpau.org/files/original/6f51d89cc53fa63817d1ddb0c1e23af3.pdf
work_keys_str_mv AT consejoprofesionaldearquitecturayurbanismobuenosaires observacionesalaactualizaciondelpua
_version_ 1844010738643894272