¿Hacia una re configuración los escenarios educativos? Posibilidades y desafíos para la educación universitaria en tiempos de (post) pandemia
Con el propósito de aportar al debate sobre las prácticas de enseñanza en el nivel superior, este artículo propone algunas reflexiones que surgen a partir del acompañamiento técnico y pedagógico durante los últimos años desde el Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC)....
Guardado en:
| Autor principal: | Plaza Schaefer, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/47946 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
por: Alvo , Carolina, et al.
Publicado: (2025) -
Algunas reflexiones sobre las metodologías usadas en la enseñanza universitaria en contextos de pandemia y post-pandemia COVID-19
por: Arnal, Nathalie -
Algunas reflexiones sobre las metodologías usadas en la enseñanza universitaria en contextos de pandemia y post-pandemia COVID-19
por: Arnal, Nathalie, et al.
Publicado: (2023) -
El impacto económico del COVID 19 en el turismo y los escenarios post pandemia para las empresas
por: Dieckow, Liliana María
Publicado: (2020) -
Procesos de adaptación de los estudiantes migrantes universitarios durante la pandemia
por: Gómez, Sandra María