Cita APA (7a ed.)

Rivarola, M., Aguirre Céliz, C., Domínguez, M. B., & Pérez Riesco, M. G. (2024). Activities in Communicative English: A Perspective from Bloom’s Revised Taxonomy Applied to the Flipped Classroom Model. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rivarola, Marcela, Cecilia Aguirre Céliz, María Belén Domínguez, y Mario Germán Pérez Riesco. Activities in Communicative English: A Perspective from Bloom’s Revised Taxonomy Applied to the Flipped Classroom Model. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Rivarola, Marcela, et al. Activities in Communicative English: A Perspective from Bloom’s Revised Taxonomy Applied to the Flipped Classroom Model. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.