Reflecting on teacher training in times of virtualization
En este artículo debatimos sobre la capacitación docente durante la cancelación de clases presenciales por el Aislamiento y Distanciamiento provocados por la Pandemia. El sistema universitario reaccionó de forma espontánea y no planificada, capacitando al colectivo docente en esta “mudanza a la virt...
Guardado en:
| Autores principales: | Coicaud, Silvia Mabel, Martinelli, Silvia Irene, Rozenhauz, Julieta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/36314 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teachers’ virtual training: assessments of a pilot experience during the pandemic
por: De Mier, Vanesa, et al.
Publicado: (2022) -
Nuevos desafíos para cuestiones pedagógicas históricas: la evaluación en contexto de pandemia
por: Sala, Daniela
Publicado: (2020) -
Narratives in the initial teacher training in the pandemic context: an experience in a subject of institutional planning
por: Rodríguez, Liliana Mónica
Publicado: (2021) -
Our teaching practices in a pandemic time
por: Martín, Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Why teach history in times of health emergency and virtualization of education. New answers to an old question
por: Garriga, María Cristina, et al.
Publicado: (2023)