Cita APA (7a ed.)

Sánchez-Cruzado, C., Bonetti, S., Sánchez-Compaña, M. T., & Campión, R. S. (2021). An analysis of teachers’ digital competences in the province of Misiones: The challenge of the new literacy. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Sánchez-Cruzado, Cristina, Sandra Bonetti, María Teresa Sánchez-Compaña, y Raúl Santiago Campión. An Analysis of Teachers’ Digital Competences in the Province of Misiones: The Challenge of the New Literacy. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Sánchez-Cruzado, Cristina, et al. An Analysis of Teachers’ Digital Competences in the Province of Misiones: The Challenge of the New Literacy. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.