Cita APA (7a ed.)

Aimaretti, M. P., Calizaya, M. R., Fernández, F., Rementeria, P., Cazón, J., & Velázquez, G. (2019). Promotion of active selfcare of university teachers at UCSE-DASS along 2017. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aimaretti, María Paula, Marcos Raúl Calizaya, Fátima Fernández, Pamela Rementeria, José Cazón, y Gabriela Velázquez. Promotion of Active Selfcare of University Teachers at UCSE-DASS Along 2017. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Aimaretti, María Paula, et al. Promotion of Active Selfcare of University Teachers at UCSE-DASS Along 2017. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.