University EPortfolio as a 2.0 instrument for educational practice reflection, evaluation and teaching in European higher educational contexts
At this paper present an universitary experience based on e-portfolios during second semester of the academic course 2009-10 in the subject of New Technologies applied at Education (Pablo of Olavide University), in Seville (Spain). Among objectives to reach we can emphasize: to motivate reflexive an...
Guardado en:
| Autores principales: | Cabero Almenara, Julio, López Meneses, Eloy, Llorente Cejudo, María del Carmen |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/1886 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los ePortfolios como estrategia de aprendizaje de la Estadística: una experiencia
por: Dieser, María Paula
Publicado: (2014) -
E-portafolio
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2010) -
Hacia una evaluación cualitativa en el aula
por: Porfirio Morán Oviedo
Publicado: (2007) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
La práctica de enseñanza de profesores en formación de pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales. Una aproximación desde el portafolio.
por: Jara Amigo, Ximena Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)