Strategies of reading, parody and didactic sequence
La investigación cualitativa fue el camino más preciso para la realización de este estudio con foco en la transformación de una determinada situación. El análisis de los datos obtenidos apunta a la importancia de la presencia del profesor / mediador en la formación del lector, pues, además de colabo...
Guardado en:
| Autor principal: | Alves dos Santos, Jucenilton |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/21024 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dar lugar a otras lecturas ¿Enseñar Literatura en la Escuela Secundaria?
por: Nicolau, Mónica
Publicado: (2022) -
Leer para escribir: relato de una experiencia áulica
por: Schmidt, Vanesa
Publicado: (2020) -
The Parody of Books of Chivalry and of their Censors in Quixote
por: Schardong, Rosangela
Publicado: (2022) -
"... there was a city called Punta Lara": a didactic sequence about climate change in times of pandemic by COVid-19
por: Billodas, Araceli, et al.
Publicado: (2020) -
Humor in El palacio de la risa: Parody and Social Critique in Argentinean Television in the 1990s
por: Suárez, Marina, et al.
Publicado: (2024)