Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia

La producción que presentamos ronda en torno a una temática que cabalga entre utopías pasadas, presentes y futuras: la consolidación del MERCOSUR educativo, a partir de procesos que vienen realizando entidades estatales de los países que lo conforman, especialmente las universitarias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Montañez, Silvia, Benítez, Blanca, Zuliani, Patricia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2013
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5899
Aporte de:
id I10-R376-article-5899
record_format ojs
spelling I10-R376-article-58992019-11-07T00:44:12Z Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia Montañez, Silvia Benítez, Blanca Zuliani, Patricia La producción que presentamos ronda en torno a una temática que cabalga entre utopías pasadas, presentes y futuras: la consolidación del MERCOSUR educativo, a partir de procesos que vienen realizando entidades estatales de los países que lo conforman, especialmente las universitarias. Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2013-11-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5899 10.61203/2347-0658.v2.n0.5899 Integración y Conocimiento; Vol. 2 (2013): Integración y Conocimiento (versión actual) ISSN 2347-0658 Integración y Conocimiento; Vol. 2 (2013): Integración y Conocimiento (versión actual) ISSN 2347-0658 Integración y Conocimiento; v. 2 (2013): Integración y Conocimiento (versión actual) ISSN 2347-0658 2347-0658 10.61203/2347-0658.v2.n0 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5899/7110 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5899/28093 Derechos de autor 2013 Integración y Conocimiento
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-376
container_title_str Integración y Conocimiento
language Español
format Artículo revista
author Montañez, Silvia
Benítez, Blanca
Zuliani, Patricia
spellingShingle Montañez, Silvia
Benítez, Blanca
Zuliani, Patricia
Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
author_facet Montañez, Silvia
Benítez, Blanca
Zuliani, Patricia
author_sort Montañez, Silvia
title Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
title_short Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
title_full Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
title_fullStr Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
title_full_unstemmed Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia
title_sort integración educativa en el mercosur, desde la mirada de una experiencia
description La producción que presentamos ronda en torno a una temática que cabalga entre utopías pasadas, presentes y futuras: la consolidación del MERCOSUR educativo, a partir de procesos que vienen realizando entidades estatales de los países que lo conforman, especialmente las universitarias.
publisher Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
publishDate 2013
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/5899
work_keys_str_mv AT montanezsilvia integracioneducativaenelmercosurdesdelamiradadeunaexperiencia
AT benitezblanca integracioneducativaenelmercosurdesdelamiradadeunaexperiencia
AT zulianipatricia integracioneducativaenelmercosurdesdelamiradadeunaexperiencia
first_indexed 2024-09-03T23:06:00Z
last_indexed 2024-09-03T23:06:00Z
_version_ 1809218022648315904