EVALUATION OF RESEARCH: DON'T CHANGE, CHANGE, HOW TO CHANGE
This article analyzes certain results of a recent survey aimed at the universe of those who do research in Uruguay to know their opinions on various aspects associated with their work, focusing on what they think about academic evaluation, whether or not it is advisable to change it and in what dire...
Guardado en:
| Autores principales: | Sutz, Judith, Gras, Natalia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/44216 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
José Pedro Barrán (1934-2009)
por: Markarian, Varia
Publicado: (2010) -
José Pedro Barrán (1934-2009)
por: Markarian, Vania
Publicado: (2010) -
Cambios en las formas de producción de conocimiento, evaluación académica y su incidencia en la construcción de las agendas de investigación. La experiencia de dos áreas de conocimiento en la Universidad de la República- Uruguay
por: Goñi Mazzitelli, Maria Gabriela
Publicado: (2016) -
Cambios en las formas de producción de conocimiento, evaluación académica y su incidencia en la construcción de las agendas de investigación. La experiencia de dos áreas de conocimiento en la Universidad de la República- Uruguay
por: Goñi Mazzitelli, Maria Gabriela
Publicado: (2016) -
Señales transmitidas por el sistema de fomento a la investigación : tensiones en la orientación de la producción de conocimiento y las carreras académicas en Uruguay
por: Bianco, Mariela, et al.
Publicado: (2014)